divendres, 11 de març del 2011

Blog Hop en Axes Designs

M'he apuntat el blog hop de la Magda, a veure com anirà. Es tracta d'anar enllaçant un blog amb l'altre presentant un treball del que tu fas.

Os explicaré como me metí en este lio... era sábado o domingo y Stella estaba en el xat de Divas in recycling, un espacio de intercambio. Ella y Magda me animaron a participar, querian mucha gente para el blog hope... y ya ven aquí estoy!!

Als seguidors habituals del meu blog, ja sabeu que barrejo molt (mezclo mucho), tècniques, colors, etc.. M'encanta fer-me l'estampat dels papers, crear detalls....

Y este proyecto que os presento, es una caja para secretos!! la tenia mi hermana en su casa dijo: "té, segur que la faràs servir" (  toma, seguro que la utilizaràs) (jejejjejejje) pues claro... me caía en las manos la pieza que necesitava para reciclar y realizar el blog hop!

Que bien! havia papeles finos dentro la caja, como pequeños secretos. Eran rosas, amarillos y azules. Con cola y los papeles muy arrugados hice el primer acabado. Luego con una plantilla que tengo de flores, pulverizé la tapa, de color lila pues sin duda es el color de la semana!
Mas tarde distressé un taq de amarillo y lila. Estampé unas mariposas en uno de los lados y en el centro escribí: SECRETS (secretos)
Et voilà!!! aquí mi caja de los secretos!
Espero que us agradi i torneu ben aviat
Seguid saltando y brincando por el ciberespacio... las otras scraperas seguro que os van a dar sorpresas!!

 El blog hop empieza
en el blog Magda
ahora estais en el de Immaculada
el próximo es el de Carmen Guerreo

Felices saltos....  
no us canseu saltant!!

47 comentaris:

  1. Hola Inma te ha quedado muy bonito pero no lo has puesto demasiado pronto yo tenia entendido que era hoy a las 12 de la mañana besos

    ResponElimina
  2. Hola Inma!!! te a quedado super tu cajita, los colores y el letrerito y que bueno que te animaste, ya verás que te va a gustar esto del Blog Hop! Te dejo un beso y sigo brincamdo...

    ResponElimina
  3. M'encanta la capsa del secrets. Una abraçada.

    ResponElimina
  4. Inma que bonita la caja esta monisima. Los colores, el cartelito. Todo
    Besos

    ResponElimina
  5. Que lindos colores!!!
    Muy linda tu caja de secretos!!!!
    Felicitaciones!!

    ResponElimina
  6. me gustó tu caja de secretos.El tag precioso.Beso

    ResponElimina
  7. Que hermosos secretos va a tener esa cajita, esta hermosa,Felicidades.

    ResponElimina
  8. Andale pues si fuera mia como la llenaba de secretos, jajajaja!! Muy linda y me encanta esa técnica. Felicitaciones y muchas bendiciones!!!

    ResponElimina
  9. Me encantaron los colores... te quedó genial

    Saludos!!!

    ResponElimina
  10. Gracias las que haveis participado hasta ahora... me dais animos!

    ResponElimina
  11. ja ja ja ves? te lo dije es muy fácil un blog hop! te diviertes, creas, encuentras gente...
    y valió la pena no?? gacias por mostrarme en primicia tu cajita!!! shiiiit que no lo sepa nadie!
    y es para guardar secretos! pues mete éste tambien, ja ja ja te quedó bella!

    ResponElimina
  12. Que buien que te animaras por que tu proyecto esta super lindo, no cabe duda que alguien que tire una caja es porque no tiene ni pizca de idea de como puede transformarse en algo bello.

    ResponElimina
  13. Ya ves Imma.. que sirvio que te convencieramos .. tu caja de secretos quedo preciosa me encanta los colores que has usado! la tecnica esta bella le da una textura hermosa.. asi que te felicito por haber tomado el reto y haber participado.. gracias y espero que sea el primero de muchos...

    ResponElimina
  14. Muy linda tu caja de secretosss !!! Los colores muy lindos.

    ResponElimina
  15. bueno regreso a seguir saltando y terminra bua !!!que lindo te quedó el proyecto seguro gaurdaran muchos secretos en él felicidades!!!!!!!!

    ResponElimina
  16. Gracias chicas. Gracias Stella y Magda por animarme... estoy encantada de lo que veo en los otros blogs y los mensages que me dejais!

    ResponElimina
  17. Hermosa cajita, me encanto los colores!!! Felicidades!! seguire brincando en este grandioso Blog Hop!!

    ResponElimina
  18. La cajita esta divina! Y los colores realmente me parecen perfectos! Muchas felicidades! Sigo saltando! Besoos!

    ResponElimina
  19. Bueno pués parece que ya visité todos los blog tu por ser la penúltima dos veces besitos

    ResponElimina
  20. que colores tan lindos y divertidos te quedo genial..gracias por compartir ;)

    ResponElimina
  21. Que bueno que decidiste participar quedó lindísima y el estampado GENIAL!!!

    Saludos, diana

    http://artescrapbydiana.blogspot.com

    ResponElimina
  22. muy bonita la cajita y que hermosa seve felicitaciones y bendiciones!

    ResponElimina
  23. Bonito y delicado tu trabajo, te felicito!
    -Sony

    ResponElimina
  24. Que bonito tu trabajo... la combinación esta preciosa... te felicito feliz fin de semana.

    ResponElimina
  25. Me quedé sin palabras! me gustan mucho los colores, la textura que lograste!y que lindo una caja con secretos!!!!
    Y qué hermosos tus trabajos anteriores!
    Saludos!

    ResponElimina
  26. Que linda tu cajita los colores y la textura se ven preciosos =)
    saludos

    ResponElimina
  27. Gracias una vez mas.
    soys fantasticas animando!

    ResponElimina
  28. muy bonito tu trabajo y los colores preciosos, saludos

    ResponElimina
  29. hola muy bonito tu reciclado
    felicitaciones
    cariños isbel

    ResponElimina
  30. Compañerita de BOM!!!!! Mira que he llegado y me encanta lo que has logrado!!!!!! :O Porque nadie me regala cajitas asi?! jajajajaj, lindo lindo!!! La textura... los colores... todo!!! Felicidades y que bueno que te animaste a participar ;)
    Saludossss!!!

    ResponElimina
  31. Qué linda cajita. La textura se ve preciosa, qué bueno que te animaron a participar en este blog hop.

    Besitos...


    http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

    ResponElimina
  32. Caja de los secretos? que tentador de ve eso... es preciosa y en verdad que bueno que te hayas ni modo en realizar esta linda mecánica que sin duda conocerás a mucha gente. Por cierto me hice tu seguidora para seguir en contacto.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponElimina
  33. que bien que participaste
    para mi tambeines el primero osea que creoq ue pasamos la prueba jajaja

    te espero en mi blog
    http://angyscrap.blogspot.com/

    ResponElimina
  34. Hola Inma!! Muy bonita la caja, me gustan mucho los colores que has usado. Un saludo
    http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

    ResponElimina
  35. Gracias a todas!!
    si las que somo de la primera vez me parece que hemos pasado bien la prueba no Angy?
    Anna Gala,seguro que nadie te ha regalado una caja de secretos??? no debes tener muchos!jjajajajaj ;D
    Voy a dar otra vuelta con tranquilidad!

    ResponElimina
  36. Te quedo muy padre, la textura que lograste se ve super genial.
    Besos.
    http://manualidadespolly.blogspot.com/

    ResponElimina
  37. M´agrada molt com t´ha quedat !!!!
    Una abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
  38. woaaaaa que hermosa tecnica y la cajita genial......me encanto tambien el boom de tu pagina saluditos bonito blog...me encantaria que este en español tambien

    ResponElimina
  39. Hola Lizbethanah, en la columna de al lado, hay un traductor al español, igual como en los blogs de ingles hay uno para traducir...
    De todas formas el catalan es una lengua latina y es relativament facil comprender-la sobretodo con las fotos!
    besos!

    ResponElimina
  40. que linda tu cajita me gusta mucho!

    ResponElimina
  41. me encanta tu caja, sobre todo por que me imagino que guardará más secretos !!! que curiosa soy. . . . los colores me encantarón, te dejo bendiciones !!

    ResponElimina
  42. bonita tú cajita .....vaya cuantos secretitos guardaría ahi ..!!!
    cariños desde Chile

    ResponElimina
  43. Pues que bien que te unista al blog hop, hermosa caja!!

    ResponElimina
  44. que linda caja cajita Inmaculada!!!los colores estan hermosos, que bien que te animaste a participar...saludos

    ResponElimina
  45. Me encanto tu cajita, la tecnica que usaste y todo se ve tan bello =)!

    ResponElimina
  46. Gracias a totas.... has otro blog hop!

    ResponElimina

Florista 360 - Quim Diaz