divendres, 1 d’abril del 2011

MA (mini àlbum) amb un pinzell!

Un altre repte!
aquesta vegada la Magda de Axes designs ens ha proposat fer un mini àlbum amb un pinzell vell.
A Divas in recycling, ens va deixar un tutorial on explicava com ho havia fet ella, totes les que hi han participat, han fet àlbums ven bonics!
Jo l'he fet del viatge a Sevilla que vam fer el juny passat amb les nenes de la colla d'en Xevi. Un viatge fantàstic, per cert, on vam riure molt!

Para mis amigas de foro: me lo he pasado genial haciendo el MA, como todas vosotras. Mi brocha se despelucho rápida, como comenté, soy un poco "bruta" y con un destornillador se despelucó bien! Lo que me dio quebraderos de cabeza fué pensar que estilo queria para la brocha. De momento mi estilo es muy minimalista, aun no me lanzo mucho con los detalles, pero todo llegara. Deseo que os guste!

Aquí unes quantes fotos!


Dieu-me que us sembla!!

Gracias Anna por el "sellito" digital! 
Aquí el blog de Stella ,el de Annads   

3 comentaris:

  1. Tienes razón eres minimalista... todavia!!! luego que le cojas el gusto ya no te parará nadie! te quedó bella tu brochita.

    ResponElimina
  2. Wow. pues me encanto tu brocha.. aun que sea minimalista esta preciosa.. gracias por participar en el foro... no habia podido venir como les comente en el foro andaba super ocupada pero me ando dando un tiempecito para actualizar.. asi que ya te anotare en la lista!

    ResponElimina
  3. Imma, está muy bonita, me encanta el rojo.

    ResponElimina

Florista 360 - Quim Diaz