dimarts, 8 de maig del 2012

Simplemente sencillo

Així es diu l'álbum que ens ha proposat la Magda a Divas in recycling i realment es senzill, fet amb material que tenim per casa. Algunes companyes han fet uns àlbums magnífics!

Jo he utilitzat un calendari que tenia per casa, enlloc de fulls de revista com ha aconsellat la Magda, però el resultat ha estat -al meu parer- espectacular... fins i tot em sap greu posar-hi fotos!

Apa espero que us agradi!


Bellas damas de Divas, espero que os guste mi versión del álbum!
Aquí el enlace al foro (simplemente sencillo) por si alguna no lo ha visto.

9 comentaris:

  1. Te quedo bellisimo tu album, Me gusta mucho como luce el interior! :)! se ve muy alegre!

    ResponElimina
  2. Lo dicho inmaculada que me ha encantado la idea que has tenido del calendario y si tienes razón es una pena taparlo con fotos.Muy chuli!!!

    ResponElimina
  3. me ha gustado mucho, el resultado genial!!!, besillos

    ResponElimina
  4. Fantastico Inma me encanta el calendario
    Besos

    ResponElimina
  5. Sencill i molt extremat!!

    Esta genial!

    Petonets

    ResponElimina
  6. Qué trabajo más original. Las fotografías son preciosas, tienes razón, da pena taparlas. No son como las mías de Ikea, que tuve que forrarlo casi todo. Y el liston (...) a cuadros verde muy chulo y atrevido. Un beso.

    ResponElimina
  7. Hola!! está muy lindo!!
    el mío recién lo publiqué en mi blog
    Carolina ArteScrap
    te invito a verlo!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/mi-primer-mini-album.html

    ResponElimina
  8. Me encanta: el tema, los colores y ese cartón tan grunge...Es un trabajo lleno de alegría.

    ResponElimina

Florista 360 - Quim Diaz