dilluns, 8 d’octubre del 2012

Blog hop de la Tea Party IV

Acabem el tea party, amb aquesta IV entrega.
No sé si teníeu intriga per saber què era el logo que tenia a la dreta del blog i els quatre blogs a sota. Doncs era això, una tea party virtual.

 
Esta es la cuarta y última entrega de la Tea Party que he compartido con Mila, Montse T., Montse R., Montse B., Esther y yo misma

Todo empezó cuando Mila visito el blog de Mayfe una amiga Argentina, descubrió una fabulosa idea y decidí llevarla a la práctica aquí en España. Le pregunto a Mayfe que devia hacer y nos invitó a cinco amigas virtuales, nos gustó a todas la idea y nos embarcamo en el Tea Party y la Primera Ronda de Puzzle mixed-media en España. Hemos trabajado a nuestro ritmo, aportando todas y cada una de nosotras por igual ideas y preparando las entradas con una poquita de intriga, perdonad que nos hayamos alargado tanto en la entrega del IV capítulo, pero todas tenemos mucho trabajo y además todas queríamos hacer nuestros propios marcos.
Cada una de nosotras tuvo que crear 6 piezas similares y enviar 5 de ellas. Así compusimos un puzzle que representa nuestra Tea Party y ahora tenemos cada una de nosotras un trocito de arte de las demás colgado en nuestro rincón de scrap y además todo el cariño con el que esas seis piezas han sido creadas. Para que podáis ver el trabajo de cada una de las invitadas a esta fiesta, Mila ha organizado un Blog Hop durante los días 8 y 9 de octubre.
Aquí http://cleoscrap.blogspot.com es dónde se inicia.
Si estás siguiendo el Blog Hop vienes del blog de Esther en su rincon de seter y el siguiente que tienes que visitar es el de Mila, Cleo scrap, y ya terminaste. 
Espero que disfrutes del recorrido y de los trabajos que hemos realizado tanto como lo hemos disfrutado nosotras.

No hice fotos del proceso ni de todas mis piezas, os muestro mi cuadro ya terminado. Mi pieza en los cuadros es simpre la segunda de abajo. En este caso verde, una taza con una mariposa de papel escrito.

Así queda en mi rincón de Scrap

Por ultimo dar grácias a estas fabulosas chicas por compartir con ellas estos pedacitos de arte.  Un placer trabajar e idear con vosotras esta Tea party. 
Que lujo para mi.
Un besazo a todas y un fuerte abrazo.

 Hasta siempre

18 comentaris:

  1. Que chulada!!!Que oeriginal y que bonito!!!Besos de colores!!

    ResponElimina
  2. Querida Inmaculada para mi a sido un verdadero placer organizar esta Téa party, he disfrutado de cada momento compartido con vosotras virtualmente. Ademas de tener un maravilloso cuadro que contiene seis preciosas obras de arte, os llevo en mi corazón.Te ha quedado precioso!!tu pieza le a dado al cuadro ese toque fresco que da la juventud.
    Un verdadero placer,besos.

    ResponElimina
  3. Y llegó el día por fin y hemos conseguido reunir 6 piezas preciosas. Encantada de estar contigo en esta conexión tan especial. Bss

    ResponElimina
  4. Una idea muy bonita que me ha gustado poder ver. ¡Felicidades!. :)

    ResponElimina
  5. Un placer haber tomado este té contigo!!!
    Besotes

    ResponElimina
  6. Ha sido un placer para mi tomar el te contigo, te ha quedado genial tu cuadro en tu rincon de scrap. Hasta la proxima!!!!

    ResponElimina
  7. Precioso Immaculada! Me ha encantado compartir esta aventura virtual contigo, ojalá podamos repetirlo! Un beso y hasta pronto!!!

    ResponElimina
  8. Os ha quedado fantastico, y la idea genial
    Besos

    ResponElimina
  9. que bueno que te quedo. Me encanto . Felicitaciones!!!! Besos

    ResponElimina
  10. Menudo trabajo, te ha quedado precioso.!!!!!!!!!!!!!

    ResponElimina
  11. Que hermoso te quedó!!! Todos estan bellos!!!
    Besitos

    ResponElimina
  12. Precioso cuadro!. Qué buena idea! y Qué bien, prontito podré tomar el te con algunas del tea party!!! Un beso y hasta pronto

    ResponElimina
  13. Me encantó como quedó tu tea party!!! Hermosso puzzle, felicitaciones!!!

    ResponElimina
  14. Madre mia,yo eh disfrutado muchidimo,me han encantado,todas y cada una de las piezas de este fantástico puzzle!!!Besos de colores!!!

    ResponElimina
  15. Me ha gustado mucho el recorrido y todas las piezas que he visto, además a sido una idea muy original y muy elaborada, gracias por compartirlo con todas nosotras y felicidades.

    ResponElimina
  16. Genial la iniciativa y los trabajos. Y muchas grácias por dejar tu pésame en mi blog.
    Saludos

    ResponElimina

Florista 360 - Quim Diaz