diumenge, 23 d’octubre del 2011

El llibre de Mix media a Conexion

L'Stella ja ens ha enviat la seva llista per fer el projecte de mixed media!Ha dit:

para mi libro Mixed media:

_ Tijeras (para papel y tela)

_ Pegante (cola blanca de carpintero) si pega extra rápido mejor, si no la normal esta bien.

_ Bisturí (cutter)

_ Papel periódico

_ Base para cortar (la llaman en España de esta manera?)

_ Marcadores: Café y negro (markers) delgado y grueso ( lo que tengan)

_ Tintas: Stazon o Memento y Distress ( negro y marrón) si no tienen no importa, llevo las mias y compartimos.

_ Secador de pelo (mejor si tienen el verdadero aparato para secar)

_ Tarjeta plástica (una de crédito que ya no usen!)

_ Pinceles ( 3 tamaños: fino, medio y gruesito)

_ Papel absorvente de cocina

_ Lápiz

_ Trapo (tipo toalla, para secarse las manos, limpiar y secar pinceles etc.)

_ Regla metálica

_ Plástico delgado (del que usamos en la cocina para cubrir alimentos)

_ Paleta (o algo que les sirva como tal, para revolver colores, un plato por ejm.)

_ Vaso para agua ( lavar pinceles etc)

_ Si tienen aparato para hacer huecos tambien llévenlo tipo crop a dile o similar.

_ 10 pedazos de carton de 15.5 x 15.5 cm de minimo un milimetro de espesor.

_ marcadores son rotuladores, sí, permanentes. (llevaré algunos para vender...)

_ secador. si, jajaja el de embossing. pero uno para el cabello tambien sirve 

_ tintas Stazon, en marron y negro.

_ pinceles, lo que tengas! a veces uno mismo ya sabe con qué se siente mejor. yo trabajo casi siempre con planos, me gustan mas.

y.... el gesso !! ese infaltable! jajaja voy cargadita! yo les llevo para que trabajemos ese dia! por si alguien dice que no quiere animarse a comprar sin saber como se hace... entonces viene a mi taller, se embarra, ve que es una pasada 

Quina il.lusió, segur que serà molt i molt xulo!

2 comentaris:

  1. a disfrutarlo a tope!!!

    yo esta vez me quedare con la ganas ... otra vez sera ;)


    un besote

    ResponElimina
  2. moltes gràcies !! ens veiem en una estona !!

    ResponElimina

Florista 360 - Quim Diaz